Descaro en Managua: Se lanza a carro para fingir lesión y sacar dinero (Video)

nicaragua

En un video enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 se observa que el conductor de un vehículo circula de manera habitual y tranquila por una vía principal de la Colonia Centroamérica en Managua, cuando repentinamente un hombre imprudentemente intenta cruzar la carretera.

Supuestamente el hombre intentó pasar la vía con el propósito de ser golpeado por el vehículo, aparentemente para resultar lesionado y obtener algún tipo de beneficio. Juzgue usted según las imágenes las intenciones de este sujeto. 

Te interesa: Cuatro personas lesionadas por vuelco de camioneta en Nandaime

En el video que dura aproximadamente 30 segundos se aprecia que el hombre observa atentamente a todos los vehículos, esperando una oportunidad para cruzar y fingir ser atropellado. 

"El vivo" le dicen

 

Cuando ya fijó su mirada en la que sería su víctima, sale detrás de un poste de tendido eléctrico fingiendo que no se da cuenta que el vehículo va en marcha y decide cruzar la vía, siendo golpeado levemente por el carro. 

En el instante realiza su actuación, como buen jugador de equipo de fútbol, simulando que fue herido y rápidamente regresa a la cuneta, quejándose del intenso dolor por el pequeño impacto. 

Afortunamente el conductor circulaba a una velocidad moderada y pudo percatarse de las intenciones del descarado hombre. 

Se desconoce si este hombre actúa solo o lo acompaña alguien más para meter presión a la persona que va conduciendo, lo cierto es que es una forma repudiable de querer obtener dinero fácil, ya que además de poder lastimarse de forma grave, perjudica a una persona que va cumpliendo con las orientaciones de tránsito, manejando a la velocidad adecuada y recomendada por agentes de la dirección de Tránsito Nacional.

Si usted es conductor tenga cuidado con este tipo de personas sin escrúpulos, que quieren sacar provecho realizando este tipos de actos que pueden poner en riesgo su propia vida.