Tres personas resultan heridas por impacto de bala en Bluefields

nicaragua

Una pequeña reunión en una casa de habitación en el barrio Loma Fresca en Bluefields el martes, terminó en una discusión donde un ciudadano sacó a relucir un arma de fuego, dejando heridas a tres personas con las cuales él se encontraba compartiendo unos tragos, hasta ese momento sociales.

Te puede interesar: Capturan al autor de homicidio y robo con intimidación en Jalapa

 

 

Las causas de la discusión no la manejan los familiares de quienes resultaron heridos, pues solo supieron la noticia de que sus familiares se encontraban entrando de emergencia al Hospital Regional en Bluefields.

El Dr. Juan Carlos Sánchez, subdirector docente en el Hospital Regional, dio a conocer que tres personas ingresaron de emergencia al hospital por impacto de bala, siendo estás Karen López de 28 años con una herida por impacto de bala con orificio de entrada y salida en la parte baja del abdomen, quien se encontraba estable ya que la bala no le tocó ningún órgano. 

Roberth Mayers de 43 años de edad resultó con un impacto de bala en la rodilla izquierda, quien también se encuentra estable y Jeyson López Garth de 28 años con tres impactos de bala en la espalda y abdomen, quien fue ingresado de emergencia al quirófano.

nicaragua, bluefields, heridos de bala, discusion,
Foto: Los familiares de los tres lesionados, decidieron no dar a conocer lo sucedido/TN8. 

Investigaciones 

La Policía Nacional a través del área de investigaciones de la Dirección de Auxilio Judicial, se presentó a la casa de habitación donde sucedió el hecho para realizar las investigaciones pertinentes.

Los familiares de los tres lesionados, decidieron no dar a conocer lo sucedido manifestando no saber nada, ni dominar la identidad del presunto autor de los disparos.

La Policía Nacional a través del área de inteligencia trabaja en la identificación y localización del sujeto que dejó a estos tres costeños en una sala del Hospital Escuela Dr. Ernesto Sequeira Blanco.

Karen Hall y Roberth Mayers se encuentran estables y bajo observación médica, mientras Jayson López se encuentra en recuperación luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.