Motociclista muere horas después de sufrir violento accidente en Managua

nicaragua

Con heridas de consideración en el rostro, más posible fractura en su pierna derecha, resultó el motociclista Norberto de Jesús Torres Torres, de 31 años, quien se estrelló violentamente en la parte trasera de una unidad que cubre la Ruta 266, en Managua.

El accidente se registró la mañana de este martes del Paso a Desnivel de Portezuelo, una cuadra abajo, sobre la calle marginal de Carretera Norte.

Te interesa: Exceso de velocidad provoca accidente en Carretera a Masaya

“El bus detuvo su marcha porque delante estaba otro bus, el muchacho venía tomado y pues impactó atrás de la ruta. Fue un golpe violento, está vivo de milagro porque ni el casco portaba, por eso es clavo andar en moto y bolo”, dijo Marcos López, testigo del accidente.

Freddy Hurtado, también testigo, dijo que “el bus frenó la marcha y el pobre de la moto se llegó a estrellar, aparentemente anda tomado, imaginate a esta hora de la mañana y es martes, pero los accidentes así son, el bus estaba fuera de su bahía porque adelante estaba estacionado otro”.

nicaragua, accidente, muerto, managua, paso a desnivel, portezuelo,
Foto: Accidente de tránsito que cobró una vida en Managua / TN8

No logró sobrevivir

Torres recibió la atención de primeros auxilios a manos de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo trasladaron bajo pronóstico reservado al Hospital Manolo Morales.

Según fuentes médicas del centro hospitalario, lamentablemente el motociclista horas después del percance vial se rindió ante la muerte, a pesar que galenos de turno hicieron lo humanamente por tratar de salvarle la vida.

Torres circulaba en una motocicleta Pulsar, color amarillo, placa M 178057, de este a oeste, supuestamente a exceso de velocidad, andaba bajo los efectos del licor y no portaba el casco de protección; principal motivo que lo llevó a la muerte.

Se estrelló en un bus Dina, color blanco, unidad de transporte urbano colectivo de la Ruta 266.

Para evitar este tipo de tragedias la dirección de Tránsito Nacional en sus informes semanales brinda recomendaciones, entre esas usar siempre el casco de protección, pues en un accidente siempre hace la diferencia entre la vida y la muerte.