Mujer es agredida salvajemente por su ex pareja en Ocotal

nicaragua

En horas tempranas del lunes 3 de agosto en el barrio Teodoro López, Ocotal, exactamente de La Choza una cuadra al norte, lesionaron de gravedad a una joven con una pala, golpe que la tiene en estado delicado en el Hospital Alfonso Moncada Guillén.

Fuentes informaron que el agresor era ex pareja de la joven y día a día la hostigaba cuando se dirigía a su centro de trabajo.

Te interesa: Un fallecido y una adolescente lesionada tras accidente en Laguna de Perlas

nicaragua, agresion, ocotal, mujer, violencia, machista,
Foto: Investigación en Ocotal por agresión de un hombre hacia una mujer / TN8

Capturan al agresor

Después de cometer el delito, el cobarde agresor intentó darse a la fuga, siendo perseguido y capturado por unos ciudadanos a bordo de sus motocicletas.

El hombre iba a ser linchado cuando la Policía Nacional llegó y se lo llevaron a las celdas preventivas en tanto que realizan las debidas averiguaciones del caso.

(Noticia en Desarrollo)

nicaragua, agresion, ocotal, mujer, violencia, machista,
Foto: Investigación en Ocotal por agresión de un hombre hacia una mujer / TN8

Denunciar la violencia

Este tipo de casos sirven para la reflexión a cualquier mujer que pueda estar sufriendo de abuso físico o psicológico por parte de algún hombre, en que no debe tener la menor duda de ante el mínimo indicio de violencia machista, ir a denunciar a la estación policial más cercana.

El Gobierno de Nicaragua viene haciendo relanzamientos de Comisarías de la Mujer en distintos municipios, esto con el fin de recordar a la gente que están a la orden para intervenir y que cualquier víctima salga de ese círculo infernal de violencia intrafamiliar.

Todos esos hombres que no tienen escrúpulos para levantar la mano y agredir a una mujer tienen asegurado un lugar en prisión, por eso no debe caber duda en denunciarlos y que comiencen a pagar por el acto inhumano que cometen.