Un fallecido y una adolescente lesionada tras accidente en Laguna de Perlas

nicaragua

Raúl Gómez Morales de 21 años de edad falleció la madrugada de este lunes 3 de agosto, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la carretera entre la comunidad Halover y el casco urbano de Laguna de Perlas, en el Caribe Sur de Nicaragua.

El joven conducía una motocicleta y se hacía acompañar por una adolescente de 15 años de iniciales S.C.H, ambos transitaban la carretera cuando colisionaron con otra motocicleta que se encontraba estacionada a la orilla de la misma, cayendo ambos al pavimento.

Te interesa: Imprudencia al volante provoca accidente de tránsito en Jalapa

Al momento de que ambos ocupantes del liviano vehículo cayeron, recibieron golpes de consideración, sin embargo la suerte para Raúl Gómez Morales fue menos, ya que éste impactó su cabeza sobre un muro divisor entre la carretera y el andén peatonal.

nicaragua, accidente de transito, laguna de perlas, caribe sur, muerto,
Foto: Mapa de Laguna de Perlas

Raúl fue trasladado de emergencia a Bluefields donde se intentó salvarle la vida, pero no dio el resultado esperado y se rindió ante la muerte.

Accidentes en el Caribe

Este fin de semana entre los municipios Bluefields, Kukra Hill y Laguna de Perlas ocurrieron cuatro accidentes de tránsito, dos en Kukra Hill.

El primero fue con un motociclista que falleció luego de impactar su motocicleta con una vaca que se encontraba echada en la carretera; el otro accidente se dio cuando cuando dos jóvenes impactaron con una patrulla policial estacionada en la delegación en ese municipio. 

Por su parte en Bluefields se registró el vuelco de un bus de pasajeros cuando se dirigía a Managua, caso que aún investiga la Policía Nacional a través del área de Tránsito y este último ocurrido el día domingo 2 de agosto, en el municipio Laguna de Perlas, que deja a un joven originario de la comunidad Orinoco, pero residente en Laguna de Perlas, fallecido