Imprudencia al volante provoca accidente de tránsito en Jalapa

Por: || || Hora: 12:33 a.m..
nicaragua, jalapa, nueva segovia, motociclista, danos materiales, lesiones, carretera, motos,
Foto: Accidente de tránsito deja daños materiales en Jalapa, Nueva Segovia/TN8

La imprudencia por parte de los conductores motorizados continúa provocando accidentes de tránsito en el municipio de Jalapa. 

En esta ocasión un accidente de tránsito se registró en el km 288 que cubre la carretera Jalapa, Ocotal. El hecho se da al momento que el ciudadano José Ulices Muñoz Polanco de 29 años quien circulaba de norte a sur y quien se hacía acompañar de una menor de edad de iniciales C.A.M  de 07 años, ambos iban a bordo de una motocicleta color blanca, sobre la misma vía circulaba el ciudadano de nombre Alex Aguilar Cruz de 35 años a bordo de una motocicleta color blanca.

 

 

 

Lea también en: Hombre murió al recibir un "peñasco" en la cabeza en Matagalpa

Este no guardó la distancia impactando en la llanta trasera al otro motociclista provocando que el pasajero y acompañante cayeran sobre la vía, producto del impacto ambos conductores resultaron ilesos, la menor fue trasladada hacia el Hospital Pastor Jimenes de Jalapa para ser valorada por el personal médico y así poder descartar cualquier tipo de lesión.

Foto: Accidente de tránsito deja daños materiales en Jalapa, Nueva Segovia/TN8
Foto: Accidente de tránsito deja daños materiales en Jalapa, Nueva Segovia/TN8

Blanca García pobladora en la zona expresó "los accidentes de tránsito se podrían evitar, si todos asumiéramos la responsabilidad a la hora de conducir, situaciones similares cómo estas se podrían evitar, es responsabilidad nuestra cuidar de nuestra propia vida como la de los peatones que transitan en la vía pública". 

Solo daños materiales 

Al lugar del suceso se hicieron presente agentes de tránsito de la policía de Jalapa para realizar las investigaciones y así poder determinar el grado de responsabilidad de los implicados. 

Foto: Motocicleta color blanca y negra tendida en el pavimento luego de sufrir accidente/TN8
Foto: Motocicleta color blanca y negra tendida en el pavimento luego de sufrir accidente/TN8

Las autoridades policiales desarrollan planes de seguridad que garantizan la vida y tranquilidad de las personas que transitan en la vía pública, asimismo instan a las ciudadanía en general ha tomar las medidas de seguridad para no verse involucrados en situaciones cómo estas qué en muchas ocasiones terminan cobrando vidas humanas. 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram