Hombre muere al chocar contra un carretón halado por caballo en Diriamba

Por: || || Hora: 9:38 p.m..
nicaragua, carazo, diriamba, carreton de caballo, calle, carretera, muerto, hombre, luto,
Foto: Carretón de caballo después de verse involucrado en accidente/TN8

Una persona de sexo masculino fue llevado al Hospital San José de Diriamba, luego de sufrir un accidente cuando se movilizaba en su bicicleta, al parecer trataba de huir de una persona con la que minutos antes había discutido al calor de los tragos, sin imaginarse que a escasos metros encontraría la muerte .

El accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Diriamba propiamente “Calle Principal". La Sampopera Iglesia Testigo de Jehovás 70 mts al oeste, barrio La Mascota.  

 

 

 

Lea también en: Motociclista fallece en trágico accidente de tránsito en carretera a Tisma

Según la ciudadana Socorro del Carmen Baltodano Rodríguez, madre del occiso Juan Manuel Gutierrez Bantodano de 32 años de edad, su hijo se encontraba ingiriendo licor desde las 10 de la mañana en la dirección antes señalada, cuando se presentó el ciudadano Mundo Zuniga Solís de 36 años de edad quién lo amenaza, a lo cual su hijo toma su bicicleta BMX, color Azul, marca FREESTYLE,  y se retira a exceso de velocidad en dirección de sur a norte y al girar a la derecha, impacta con la parte frontal de la humanidad lado derecho del tórax en el lateral izquierdo parte de atrás del carretón tirado por el equino, el que era guiado por José Martín Rivera López de 27 años de edad.

Foto: Hombre muestra el lugar donde ocurrió el lamentable accidente/TN8
Foto: Hombre muestra el lugar donde ocurrió el lamentable accidente/TN8

El hombre cae al pavimento inconsciente debido al impacto por las lesiones es trasladado de inmediato al Hospital San José, donde fallece. Según dictamen médico legal la causa de la muerte es por trauma de tórax cerrada provocado por el golpe que se da al impactar con el carretón se le toma entrevista al Sr Rivera López quien refiero solo recibir el golpe donde pegó el occiso y se detuvo, a Zuniga Solis quien lo seguía para que sea la fiscalía que determine su inocencia o culpabilidad de lo hechos.

Las autoridades realizan las averiguaciones 

El cuerpo de Gutiérrez  Baltodano fue entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura mientras la policía investigaría a detalle este hecho lamentable que cobró la vida de una persona. 

Foto: Hombre muerto tras protagonizar accidente vial/TN8
Foto: Hombre muerto tras protagonizar accidente vial/TN8

Este es el segundo ciclista que muere a causa de un accidente de transito, dos más han quedado en estado crítico por lo que desde este medio hacemos un llamado a la prudencia y precaución al manejar en las distintas vías del país, para evitar finales como este que dejan luto y dolor en las familias.

tags: