Fuerte impacto deja a un motociclista lesionado en Villa Sandino, Chontales

nicaragua

 El joven Jhon Steev Amador Pérez de 26 años de edad, resultó con lesiones en su cuerpo luego de impactar su motocicleta en un vehículo taxi en el kilómetro 190, barrio Javier Guerra, sobre el tramo carretero que conduce el municipio de Villa Sandino hacia El Rama.

De acuerdo a información en el lugar, el motociclista realizó de manera repentina un giro en U, sin percatarse que circulaba en su preferencia en ese momento el vehículo Toyota Yaris placa CT 334 conducido por Carlos Francisco Bonilla Pérez de 39 años, no lo pudo esquivar impactando el motociclista en la parte frontal sufriendo lesiones de consideración en su cuerpo.

El lesionado producto del fuerte impacto quedó por varios minutos en el pavimento, por lo que fue socorrido por personas cercanas al sector y trasladado en un vehículo hacia el centro de salud del municipio de Villa Sandino para ser valorado por médicos de turno. 

Lee también: Motociclista fallece en trágico accidente de tránsito en Tisma

Según valoración de médico de turno el joven motociclista presentaba una policontusión facial.

En el vehículo viajaba una niña que del tremendo susto que vivieron no paraba de llorar hasta minutos más tarde, todos resultaron ilesos.

Investigaciones por parte de la policía

Al lugar de los hechos se presentaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del accidente de tránsito. 

En esta zona de Chontales es habitual donde han ocurrido varios accidentes de tránsito y a veces con víctimas mortales como resultado, por lo que se le envía un mensaje intensivo a los conductores, se les recomienda conducir con prudencia y responsabilidad, respetar las señalizaciones viales, conducir con casco, no manejar en estado de ebriedad para evitar más luto y dolor en los hogares.