Disparan a quemarropa a una camioneta para robar en Managua

nicaragua

Vestidos con chaqueta jeans a bordo de una motocicleta negra, sin placa, este viernes dos sujetos interceptaron a un conductor de iniciales D.A.R.B y realizaron varias detonaciones con un arma calibre .38 a la camioneta en la que circulaba. Afortunadamente el conductor supo cómo actuar ante tal situación y se fue a refugiar en el sector del Hospital Cruz Azul, en Managua.

"Yo venía bajando de la estatua del busto José Martí hacia el Lago, yo venía bajando por ahí, entonces se me adelantó un vehículo, y posteriormente se me adelantó la moto, se bajó un sujeto y sacó el arma. Cuando yo veo eso pongo en reversa la camioneta y ellos empezaron a disparar, luego hice hacia delante la camioneta para huir y vine a quedar aquí", relató la víctima.

Lee también: Incendio en Capilla Sangre de Cristo de la Catedral de Managua

 

 

nicaragua, disparos, managua, detonaciones, asalto, camioneta,
Foto: Detonaciones por parte de ladrones a una camioneta en Managua / TN8

El conductor se dirigía a realizar unas diligencias al lugar donde habita su jefe, pero debido a este pequeño inconveniente no pudo llegar a tiempo a su destino.

La víctima cree que los sujetos lo venían siguiendo, ya que él acababa de realizar unas transacciones en un banco y creyeron que sería el robo perfecto.

Al menos seis detonaciones

"Ellos hicieron aproximadamente unas seis detonaciones, dos pegaron en la camioneta (uno en la coraza y otro en la llanta) y los otros disparos quien sabe. Al parecer eran novatos, creo que lo que querían era robarme, ya que no tengo problemas con nadie, afortunadamente me les pude escapar, porque si ellos hubieran tenido precisión, yo estuviera muerto, porque uno de los disparos iba directo a mi cuerpo", concluyó.

nicaragua, disparos, managua, detonaciones, asalto, camioneta,
Foto: Detonaciones por parte de ladrones a una camioneta en Managua / TN8

Los sujetos ya están circulados por la Policía Nacional, así que tarde o temprano serán atrapados por los agentes patrulleros de la capital.

La institución del orden en Nicaragua realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de estos delincuentes y ponerlos ante la justicia y que respondan por el delito cometido.