¡La vio pálida! Ladrón «domado» en la Colonia Primero de Mayo (VIDEO)

nicaragua

Como dice un popular dicho: "¡Le salió el tiro por la culata!", a un novato delincuente que supuestamente le robó un teléfono celular a una mujer en la Colonia Primero de Mayo, en Managua, pero gracias al rápido actuar de la población este no corrió largo y fue capturado a cuadras de donde había cometido el robo.

Supuestamente el joven interceptó a la mujer en las cercanías de Mercado Iván Montenegro, en un lugar conocido como El Zepolazo y le arrebató el celular. 

La mujer armada de valentía decidió perseguir al inexperto ladrón, logrando capturarlo en el barrio antes mencionado, con ayuda de buenos samaritanos que decidieron ayudarle.

Lee también: Motociclista muere al impactar contra poste en Tiscapa

 

Según el joven esta era la primera vez que cometía un asalto y por la falta de experiencia su cometido no salió cómo lo había planeado.  

En el video enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 se puede evidenciar donde la población tiene rodeado al supuesto delincuente, burlándose de su mala condición física, ya que no logró escapar.

Aparentemente el joven andaba en compañía de otros malandros más experimentados que él y estos lograron escapar con el teléfono celular, pero este se rehusó a delatar a sus compinches.

Detención pacífica

Los pobladores tomaron la decisión de no usar la violencia y no permitieron que nadie golpeara al chavalo, que vestía una camisa azul a rayas, short azul oscuro y unos tenis blancos.

Minutos después se observa que la Policía Nacional llega al lugar y las personas lo entregan a la justicia para que sean ellos los que realicen las debidas investigaciones del caso.  

Para finalizar el video se aprecia que la persona que está grabando se acerca al supuesto ladrón y le aconseja que si cree en Dios que le pida perdón, y que no vuelva a intentar robar.

La Policía Nacional continúa realizando patrullajes constantes en la capital para mantener la seguridad de los nicaragüenses.