Cruzar la calle en estado de ebriedad provoca accidente en Managua

nicaragua

La imprudencia de una joven identificada como Mariana Flores, fue la causa para que esta provocara un accidente de tránsito, en el que terminó lesionada ella y un motociclista, a quien se le cruzó sin precaución alguna.

El suceso tuvo lugar la noche del jueves del Paso a Desnivel de Tiscapa una cuadra al oeste.

Te puede interesar: Accidente de tránsito deja a vehículo en una canaleta de Managua

 

La mujer, que al parecer caminaba en estado de ebriedad, se cruzó la pista sin percatarse que el  motociclista venía acercándose, quien no pudo hacer ni el intento de esquivarla, porque todo fue cosa de un segundo para que se registrara el percance.

"Yo vengo como a tres metros del broder (sujeto), en mi moto, y de repente veo que empieza a desbalancearse. De pronto cayó, se arrastró con todo y moto, mi sorpresa es cuando veo que hay una muchacha tirada. Qué la iba a ver, si la visibilidad es poca y ella andaba vestida de negro. El pobre ni frenó porque fue rápido, ni rápido venía el de la moto y ya ves, con qué ganas terminó hecho paste (destrozado) el pobre", relataba David Lugo, testigo del accidente.

Foto: Cruzar la calle en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito/TN8

El motociclista lesionado fue identificado como Olman Antonio Pastrán Gaitán, quien circulaba con dirección este a oeste, ya en busca de su hogar.

Este fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, al igual que la otra persona lesionada, quienes fueron llevados al Hospital Fernando Vélez Paiz.

 

Pastrán presentaba una posible fractura en una de sus piernas, su mano. Afortunadamente portaba su casco de protección, si no la historia fuese otra. Flores por su parte, tenía quemaduras por fricción y una herida profunda en su pierna derecha.

En el lugar se estaban llevando a cabo las investigaciones necesarias por parte de los agentes de tránsito del Distrito I de la Policía Nacional.