Caponera se precipita a un barranco dejando varios lesionados en Chontales

nicaragua

Al fondo de un precipicio de aproximadamente 5 metros de profundidad terminó una caponera luego que el conductor identificado como Alain Palacios perdiera el control de la misma al presentar fallas en el sistema de frenos, saliéndose a un lado de la vía.

Te puede interesar:Rastro de sangre tras trágica muerte de motociclista en Matagalpa

El hecho ocurrió en La Bajada Cafetal, sobre la carretera que conduce del municipio Santo Domingo hacia El Ayote.

Según testigos en el lugar, la moto taxi llevaba a cuatro personas adultos, seis menores y a una embarazada. 

Las personas involucradas en este hecho fueron identificadas con los nombres de Carol González, Rosa Alba González, María González y Paola González, siendo socorridos por personas del sector.

Foto: Caponera se precipita a un barranco dejando varios lesionados en Santo Domingo, Chontales/TN8

La ambulancia del Centro de Salud del municipio Santo Domingo se presentó al lugar para brindar los primeros auxilios, siendo atendidos y trasladados todos al centro asistencial, y minutos más tarde a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa para ser valorados por médicos de turno. 

Respectivas investigaciones

La caponera es del municipio La Libertad, Chontales, quien se disponía a hacer un viaje al municipio Santo Domingo.

Agentes del área de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones, serán ellos quienes determinarán las causas exactas del accidente de tránsito. 

Una vez más hacemos énfasis a las recomendaciones brindadas por las autoridades policiales a los conductores, que sean más responsables a revisar y darle mantenimiento a sus vehículos para evitar tragedias y dolor en las familias nicaragüenses.

El chequeo mecánico permanente de los vehículos y conducir respetando los límites de velocidad son las mejores recomendaciones para evitar este tipo de accidentes, que en esta ocasión afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.