Amenaza a mujer con cuchillo y le quita el bolso en el Mercado Oriental (VIDEO)

nicaragua

En el Mercado Oriental ocurrió un suceso que puso en peligro la vida de una mujer el día lunes 27 de julio. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un tramo en el que venden accesorios para celulares.

El video es corto, dura apenas 8 segundos, los mismos que pudieron ser claves para que la señora perdiera su vida en manos de un delincuente que al parecer le gusta ganarse la vida fácil.

 

Te interesa: Dos mujeres "vivianas" roban en negocio del Mercado Israel Lewites (VIDEO)

Amenaza con cuchillo

Este reporte que nos legó a nuestra línea de WhatsApp (7832-0088) muestra el momento preciso en que la mujer está forcejeando con el asaltante hasta entrar al negocio, el cual la víctima pretendía tomar como un refugio, pero lamentablemente no fue así.

 

El sujeto que estaba dispuesto a dejar a la mujer sin sus pertenencias a costa de la violencia, recurrió a una arma corto punzante, un cuchillo que logra distinguirse en la cámara de vigilancia, mismo que utiliza para intentar lastimar las manos de la mujer que sujetaban con todas sus fuerzas su bolso.

Armada de valentía sigue al delincuente

La víctima inmediatamente suelta la cartera y logra no salir herida, lo curioso es que al parecer la mujer tenía algo muy valioso en su bolso ya que con valentía decidió irse detrás del delincuente, quien ya teniendo el bolso en su poder salió huyendo de la escena.

El delincuente de tez morena quien vestía con camisa manga larga y utilizaba una gorra y un tapabocas, no solo para protegerse sino para esconderse, esta vez se salió con la suya. 

No obstante el video fue dado a conocer a autoridades policiales de Managua para tratar de identificarlo y que puedan circular a este individuo que atenta contra la seguridad de los ciudadanos.