Irresponsabilidad extrema: atropella a motociclista y se da a la fuga en León (VIDEO)

nicaragua

Una vez más las cámaras de seguridad son las principales testigos de las imprudencias que cometen al volante los conductores de Nicaragua, y los responsables de que cada semana los accidentes de tránsito asciendan a los 500 incidentes a nivel nacional.

Los ciudadanos siguen denunciando a través de nuestra línea de WhatsApp (7832-0088) y esta vez nos enviaron una grabación que quedó registrada en una de las calles del departamento de León, donde el mayor afectado resultó ser un motociclista.

 

 

Te interesa: ¡Se dan con todo! Mujeres hacen ring de pelea un bus de Managua (VIDEO)

El infortunado motorizado identificado por los informantes de WhatsApp como Sebastián Poveda, fue impactado por un vehículo en la famosa esquina del Desayunazo de la ciudad de León.

Este lugar está regulado por una señal de Alto, misma que decidió irrespetar el conductor que chocó a exceso de velocidad al motociclista. Luego de esto al conductor del vehículo poco le importó haber destruido el frente de su carro, pues inmediatamente se dio a la fuga, dejando al señor Poveda tirado en el pavimento.

 

Como los nicaragüenses en su mayoría tienden a ayudar al prójimo, no pasó mucho tiempo cuando un hombre de buen corazón corrió en auxilio de la víctima, quien posteriormente lo trasladó al hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello.

Reporte semanal sobre accidentes de tránsito

Según el reporte semanal que dio a conocer la Policía Nacional sobre los accidentes de tránsito, esta última semana la dirección de Tránsito Nacional contabilizó un total de 554 accidentes de transito, con 15 personas fallecidas y 39 lesionados.

Aunque se disminuyó en 50 los incidentes ocurridos en relación con la semana anterior, se incrementaron a cinco personas fallecidas. Las causas más frecuentes de estos accidentes son conducir a exceso de velocidad, manejar en estado de ebriedad y la invasión de carril.

TN8 hace el llamado los conductores de tener precaución a la hora de manejar para evitar más víctimas por esta causa.