Joven de 16 años fallece en trágico accidente en San Rafael del Norte

Por: || || Hora: 10:03 a.m..
nicaragua, accidente, fallecimiento, moto, carretera, jinotega, monumento,
Foto: Imagen satelital de San Rafael del Norte, Jinotega

Un trágico accidente se registró el domingo en el municipio San Rafael del Norte, cuando el ciudadado Jerson Enrique Lazo Vilchez de 28 años, quien reside en San Dionisio, Matagalpa; se dirigía en la Carretera a Jinotega a bordo de una motocicleta acompañado de la joven Anielka José Oporta de 16 años.

Al llegar al monumento Padre Odorico empalme a La Concondia, no pudo cortar la vuelta y se estrellaron en el monumento.

Como resultado ingresaron al hospital primario Fray Odorico de Andrea, pero producto a los golpes que presentaba la joven víctima falleció.

Te interesa: Mujer le clava un cuchillo en la cabeza a su esposo en León

De acuerdo con datos extraoficiales, la adolescente residía en el barrio Lucidia Mantilla, al suroeste de la ciudad de Matagalpa; mientras que el conductor de la moto marca Yamaha, color azul, placa MT 25914, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, vive a un kilómetro de la escuela de la comunidad El Chile, entre los municipios de Matagalpa y San Dionisio.

nicaragua, accidente, fallecimiento, moto, carretera, jinotega, monumento,
Foto: Joven que falleció por accidente de tránsito en Jinotega / TN8

Investigación policial

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar del trágico hecho para realizar el debido proceso investigativo y determinar culpabilidad.

Así mismo realizaron un llamado a todos los conductores de motocicletas y vehículos livianos y pesados a respetar todas las normas de tránsito establecidas en la carretera, así como evitar viajar en estado de ebriedad y recordar que en su casa una familia los espera, de esta forma se evitarán este tipo de accidentes que dejan luto y dolor a las familias.

Una joven vida en este caso se apagó por este hecho, en el que quizás haber manejado con mayor responsabilidad pudo evitar el dolor que pasa una familia, por eso es tan importante siempre manejar a una velocidad adecuado y poniendo en práctica la cortesía.

tags:

Luis Peralta

Luis Peralta

Luis Alberto Peralta Zeas, de 21 años, originario de Jinotega. Es estudiante activo de Mercadotecnia y se caracteriza como una persona muy responsable y profesional. Se desempeña como corresponsal de Telenica Canal 8 en el departamento de Jinotega.
 

    Instagram