Delincuentes sustraen más de 10 mil dólares de una distribuidora en Managua

nicaragua

Un botín de aproximadamente 10 mil dólares sustrajeron unos maleantes de una bodega que es utilizada como distribuidora de productos varios para el hogar, el hecho se registró en el sector del cine Cabrera, Managua. 

"Cuando entramos nos dimos cuenta que se habían llevado 3 computadoras valoradas aproximadamente en 800 dólares cada una, aparte de eso un servidor valorado en unos 5 mil dólares y productos varios del inventario que nosotros distribuimos

 

 

Las víctimas tenían una semana de estar ubicados en este local, es por ello que piensan que los sujetos los estaban vigilando y aprovecharon la madrugada del sábado para cometer su fechoría.

Lee también: Roba mulas son capturados por la policía de Matiguás

Los agentes del orden hicieron uso de la técnica canina para investigar si los que cometieron el hecho habitan en el sector, pero lastimosamente el can no marcó ninguna casa, por ende suponen que los delincuentes andaban abordo de algún vehículo.

"Nosotros aún no teníamos cámara de seguridad, estaba haciendo el papeleo para comprarlas, al parecer ellos notaron eso y aprovecharon para robar, es primera vez que nos roban, antes estábamos ubicados por el sector de la Estatua de Montoya y ahí nunca nos pasó una situación como esta", refirió. 

Trabajo policial

El gran error de los malhechores fue dejar huellas dactilares en toda la escena, ya que eso ayudará a la Policía Nacional a dar más rápido con el paradero de ellos; para entregarlos ante la justicia y que paguen por el delito cometido.

"Yo confío en los agentes policiales, ya que ellos se presentaron rápido al lugar y están tomando toda la evidencia minuciosamente y ojalá resuelvan este caso rápidamente para que estos individuos respondan por su delito ante un juez", concluyó la afectada.