Managua: Capturan a dos sujetos que pretendían realizar robo con intimidación

nicaragua

La Policía Nacional realizó la captura de dos sujetos, que supuestamente pretendían robar con intimidación a una fémina.

Según pobladores estos amigos de lo ajeno, querían sustraer el teléfono móvil de la joven quien se encontraba en su vivienda, el hecho se dio del Colegio Luxemburgo 2 cuadras abajo, 2 cuadras al sur.  

Te puede interesar:Managua: Trabajador de telecomunicaciones captado robando algo insólito (VIDEO)

 

Foto: Realizan captura exitosa de dos sujetos que pretendían realizar robo con intimidación en Managua/TN8

Se presume que estos dos sujetos son el azote de varios sectores de Managua y que realizan de las suyas con un arma de fuego, con el fin de que las víctimas se despojen de sus pertenencias sin poner oposición.  

Los causantes del intento de robo, hasta el momento son de identidad desconocida, siendo estos trasladados a la delegación V de la ciudad de Managua. 

 

Los habitantes del sector, se mostraban asombrados ante tal hecho, pues comentaban que hace buen tiempo que no se daban este tipo incidentes, pero se mostraron agradecidos ante el excelente trabajo que realizaron los agentes policiales

Sin embargo la joven, aunque salió ilesa, solo se quedó con el susto y aseguró que la pensará dos veces antes de ponerse con su celular en el marco de la puerta, pues es algo por lo que no quiere volver a pasar.  

Debidas investigaciones   

La Policía Nacional una vez más en su labor de protección a la población recurrió al lugar de los hechos, para hacer captura de los implicados y posteriormente realizar las debidas investigaciones y verificar que estos sujetos no hayan estado relacionados con los robos que se han dado en motocicleta en el sector de la Colonia Nicarao

Los agentes policiales recuerdan que están siempre al servicio de la población y que constantemente realizan mejoras en sus planes de seguridad, reforzando la vigilancia en los barrios, mercados y terminales de buses. 

De la misma manera las autoridades correspondientes hacen del conocimiento de la población que ante cualquier anomalía, no duden en llamar a la línea directa 118 que está disponible las 24 horas.