Vivos de milagro tras aparatoso accidente con camioneta en Managua

nicaragua

Como obra divina los ocupantes de una camioneta resultaron ilesos después de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito, justo de la Clínica Don Bosco tres cuadras al este, una cuadra al norte, en el Distrito V de Managua.

Testigos aseguraron que el conductor de la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad e irrespetó una señal de Alto, lo que provocó que colisionara con un vehículo que circulaba en su preferencia.

 

 

Te interesa: Delincuente le saca puñal a adolescente y le roba el celular en Managua (VIDEO)

En la tina de la camioneta iba un joven que salió por los aires, que increíblemente vivió para contarlo, ya que afortunadamente sólo recibió golpes leves. 

nicaragua, accidente, transito, managua, clinica don bosco,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Managua / TN8

La camioneta blanca Toyota Hilux con número de placa M 206 958 quedó completamente destruida por el brutal impacto

"Yo miré cómo la camioneta venía en el aire después de impactar contra el carro. Realmente ellos tienen que darle garcias a Dios porque están vivos porque esa camioneta quedó desbaratada. Nosotros salimos a ver qué podíamos hacer y les ayudamos a salir. Dicen que andan golpeados, pero no es nada grave", comentó una habitante de la zona. 

Se presume que por la colisión la camioneta realizó varios giros y terminó impactando a una motocicleta que estaba estacionada.

Vecinos asustados por el accidente

nicaragua, accidente, transito, managua, clinica don bosco,
Foto: Escena del accidente de tránsito en Managua / TN8

Los pobladores de la zona se mostraron sorprendidos de ver cómo había quedado de destruida la camioneta y comentaron que los accidentes son frecuentes en esa intersección, ya que muchos conductores no respetan la señal de Alto.

Muy nervioso por el suceso el dueño de la camioneta comentó: "El otro del carro venía rápido y el chofer que anda conmigo no logró hacer nada para esquivarlo y pues terminamos colisionados. Gracias a Dios estamos vivos y solo son daños para mi camioneta que la había comprado hace tres meses apenas, pero bueno así son las cosas".

Agentes de Tránsito Nacional a través de sus investigaciones determinarán la culpabilidad de ambos conductores.