Camión se estrella contra vivienda y deja varios lesionados en Chontales

nicaragua

Tremendo susto vivieron los habitantes del sector conocido como La Bajada del Divisadero la noche de este martes, cuando el conductor de un camión perdiera el control del volante al presentar fallas en el sistema de frenos, impactando primeramente contra un vehículo, luego con una motocicleta, y finalizar su marcha contra tres viviendas sobre la carretera que conduce a la comarca Carquita del municipio La Libertad en el departamento de Chontales.

Te puede interesar:Potente rayo mata a un pescador y deja dos personas lesionadas en Rivas

 

 

Foto: Camión se estrella contra vivienda y deja varios lesionados en la Libertad, Chontales/TN8

El camión era conducido por José Geovanny Leiva Díaz, quien fue a impactar contra los inmuebles causando cuantiosos daños materiales y lesiones, algunas de gravedad, en los habitantes de las tres viviendas.

Vecinos al escuchar el fuerte impacto, rápidamente salieron de sus casas para auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda en ese momento, quienes fueron trasladadas al centro de salud del municipio por vehículos particulares para ser valorados por médicos de turno.

 

Los lesionados corresponden a los nombres de: Luis Manuel Ríos Espinoza, Santos Amador López, Byron Vicente Silva, Abigail Mora, José Geovanny Leiva Díaz; este último es el conductor del camión volquete que producto del fuerte impacto resultó con lesiones de consideración en su cuerpo.

Causas de este accidente

Las familias expresaron que vivieron un gran susto al escuchar el estruendo del fuerte impacto contra las viviendas cuando se encontraban descansando.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron a investigar las causas de este accidente que dejó grandes pérdidas materiales, personas lesionadas, aunque afortunadamente no hubo víctimas mortales.

Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores de los vehículos livianos y pesados, antes de salir de su destino siempre supervisar y realizar su debido mantenimiento a las unidades, para evitar estos tipos de accidentes que en muchas ocasiones han dejado pérdidas humanas.