Niños menores de dos años fueron encontrados sin vida en Río de Wiwilí

nicaragua

En horas de la tarde de este martes, un par de primitos, ambos menores de 2 años de vida, fueron encontrados sin vida en el Río Coco, específicamente en la comunidad Aniwas del municipio Wiwilí, departamento Jinotega. 

Te puede interesar:El "Chin Chin" y tres sujetos más balean a joven en un barrio de Managua

Los menores corresponden a las iniciales F.T.T de 16 meses y C.F.T. de 19 meses. Según declaraciones de las madres de los menores, Kenia Tercero mamá del menor F.T.T y Matiza mamá del C.F.T respectivamente; manifestaron haber dejado a los niños al cuido de una abuelita de uno de los menores. 

Personas que prefirieron mantenerse en el anonimato mencionaron que la abuela salió a buscar leña a eso de las 4 de la tarde, y cuando la señora regresó a la casa los menores ya no se encontraban en ella, fue ahí cuando se dio el indicio de que algo pudo haberles pasado a los pequeños. 

Proceso investigativo

A eso de las 5 de la tarde aproximadamente, comenzaron a buscarlos pobladores de la comunidad junto a la abuelita y al no encontrarlos al pasar del tiempo, decidieron reportarlo de inmediato a la autoridades de la Policía Nacional en ese municipio. 

Fue a eso de las 6 de la tarde cuando lo temido ocurrió, un botero que viene de Aniwas, Río Coco, llamó a la Policía Nacional para informar que encontró flotando sobre el río a ambos niños

La Policía Nacional no se hizo esperar y de inmediato se presentó al lugar del hecho para realizar el debido proceso investigativo de este lamentable hecho.

Esta noticia ha dejado un profundo dolor y luto en esta familia nicaragüense, así como gran conmoción en la comunidad, por saber que dos pequeños que tenían toda la vida por delante perecieron de esta manera.