Motociclista fracturado tras aparatoso accidente en Diriamba

nicaragua

En horas de mediodía del martes, un accidente de tránsito ocurrió en la entrada a Diriamba, frente al antiguo colegio La Inmaculada. En este accidente resultó lesionado de gravedad un joven que se movilizaba en una motocicleta en dirección de norte a sur.

La imprudencia del conductor de un bus que repentinamente se paró para bajar pasajeros, fue la causa de que un taxista frenara en seco, lo que provocó que el motociclista pegara en la parte trasera del taxi, resultando con lesiones de consideración. 

Te interesa: Policía esclarece homicidio en La Trinidad, Estelí

 

 

Atención al lesionado

El motociclista no guardó la distancia, pues viajaba confiado tras del taxi. El lesionado fue identificado como Víctor Manuel Centeno Meléndez de 29 años de edad, quien presentaba fractura en el tercio medio de la rótula, en el miembro inferior derecho, según indicaron cruz rojistas que lo trasladaron hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Maykol Gutiérrez Luna, conductor del taxi, viajaba con dos personas a bordo en dirección de norte a sur. La esposa del taxista explicó que la imprudencia fue del busero y fue por él que sucedió este accidente.

nicaragua, accidente, diriamba, transito, lesion, motociclista,
Foto: Autoridades de Tránsito Nacional en Diriamba / TN8

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional, los que levantaron el croquis de dicho accidente y mediante entrevista a testigos determinarán el grado de culpabilidad de ambos conductores involucrados. 

El llamado es a los conductores a manejar con suma precaución, respetando las señales de tránsito para evitar tragedias que lamentar, pues estas dejan solo luto y dolor en las familias. 

Cabe decir que este lunes a la misma hora una tragedia enlutó a una familia diriambina, cuando un joven de 19 años de edad perdió la vida al pasarle las pesadas llantas de un camión cargado de arena sobre su humanidad. 

El joven manejaba un bicicleta cuando se dio la tragedia.