En una de las calles del Mercado Oriental, se encontraba herido y desangrándose el señor Claudio Anastasio Molina Acevedo, quien fue agredido por su yerno, Maycol Morales, alias "El Conejo" ; todo esto por defender a su hija de los maltratos de este hombre.
El hecho se dio de la iglesia El Calvario, cuatro cuadras al oeste, una y media al sur, la noche del lunes.
Te puede interesar:Ciclista fallece al ser arrollado por un camión en Diriamba
Según versión de la esposa del agredido, "El Conejo" llegó a dejar unas cosas para el niño que tiene con su hija, misma a la que maltrata cada vez que se aparece de forma física, psicológica y verbal.
"Como esta no era la excepción, Claudio salió en defensa de la hija que ha criado desde que tenía dos años y luego de una discusión con palabras, se abalanzó y lo agarró a golpes, siendo el más certero, el que le dio en la mandíbula, mismo que le partió toda la parte inferior de la boca", manifestó María Eugenia Vargas.
"Yo voy a ir a poner la denuncia porque eso no se puede quedar así, no es justo, mi esposo estaba de lo más tranquilo en la casa y ese hombre que nunca se anda apareciendo, hoy solo a joder vino, cree que por que le trajo unos pampers puede hacer lo que quiere con la chavala. Mi marido solo defendió a su hija, nada malo hizo y ve como lo dejó por puro gusto", dijo Vargas.
#Sucesos | Hombre es agredido por su yerno tras defender a su hija por los maltratos que esta recibe de parte de su pareja.
El agresor, al ver lo que había hecho, se dio a la fuga del lugar. Ya la policía está tras la búsqueda de este sujeto. pic.twitter.com/QCkKMm0SG6
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 21, 2020
Primeros auxilios
Fueron los vecinos los que hicieron el llamado a las autoridades policiales, mismas que hicieron las coordinaciones para que una ambulancia llegara a atender al lesionado, el que después de recibir los primeros auxilios, fue remitido al Hospital Antonio Lenín Fonseca.
Los agentes del orden, realizarían la búsqueda y captura de"El Conejo" para que responda por las lesiones cometidas en contra de Molina Acevedo.