Ciclista grave al ser catapultado por taxista en San Marcos, Carazo

Por: || || Hora: 12:26 a.m..
nicaragua, san marcos, carazo, ciclista, carro, accidente de transito, lesionado, carretera, estado de ebriedad,
Foto: Ciclista es lesionado al ser chocado por vehículo/ TN8

Un ciclista hasta el momento de identidad desconocida se encuentra grave luego que un taxi lo impactara en la Carretera San Marcos, Las Esquinas frente a la Finca la Amistad.

El hombre de unos 36 años de edad viajaba en una bicicleta color azul en sentido de este a oeste, de San Marcos a Las Esquinas, el taxista que viajaba en el mismo carril y sobre la misma vía afirma que la imprudencia fue del ciclista.

Lea también en: Colisión entre una moto y un taxi deja dos lesionados en Managua

"Yo vengo bien en mi vía, voy a hacer un viaje hacia Las Esquinas, el hombre cae en el mismo carril, pero se me cruza de un costado a otro, cuando  quise capearlo fue imposible y pegó en el vidrio delantero", explicó Wilber Muñoz conductor del taxi color verde placa CZ 13010. 

A la emergencia acudieron miembros de Cruz Roja Nicaragüense quienes atendieron al hombre quien había quedado boca abajo en un charco de sangre, luego de estabilizarlo lo trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde galenos de turno harían todo lo posible por salvarle la vida pues su estado era crítico

Foto: Ciclista es lesionado al ser chocado por vehículo/ TN8
Foto: Ciclista es lesionado al ser chocado por vehículo/ TN8

Autoridades se encargaran de esclarecer el caso 

Reynaldo Garcia miembro de Cruz Roja atendió al lesionado "su estado es reservado, presenta una herida frontal, excoriaciones y heridas en el labio superior será traslado hacia el regional", explicó García. 

Agentes de tránsito se presentaron al lugar de los hechos para resguardar el lugar y sobre todo para evitar que se diera otro accidente, pues este punto es muy reconocido por darse muchos accidentes debido a la oscuridad ya que muchos ciclistas viajaban sobre la carretera sin ninguna señalización y en estado de ebriedad. 

Foto: Ciclista es lesionado al ser chocado por vehículo/ TN8
Foto: Ciclista es lesionado al ser chocado por vehículo/ TN8

El hombre portaba una mochila y al parecer se movilizaba en estado de ebriedad,  razón por la cual agentes de tránsito deberán investigar con minuciosidad el hecho para determinar el grado de culpabilidad de los involucrados, pues la bicicleta es también un medio de transporte por lo tanto deben manejar con precaución, captando las señales de tránsito y sobre todo con reflectores que puedan ser visualizados por otros conductores.

tags: