Asesinan a una persona de nacionalidad peruana en la Isla de Ometepe

nicaragua

Asombrados han reaccionado pobladores del municipio Altagracia en la Isla de Ometepe ante el asesinato de una persona de nacionalidad peruana, que tenía más de 8 años de habitar en la isla junto a su esposa de nacionalidad nicaragüense.

Te puede interesar: Brutal accidente deja un fallecido en Tipitapa

Ambos vivieron por varios años en Estados Unidos y tras jubilarse decidieron trasladarse a Nicaragua en donde construyeron su vivienda, sin imaginarse que años después ocurriría la fatal desgracia.

nicaragua, asesinato, isla de ometepe, crimen,
Foto: La víctima fue identificada como Jorge Ayala de unos 75 años/TN8. 

La víctima fue identificada como Jorge Ayala de unos 75 años de edad aproximadamente, extraoficialmente se conoció que fueron al menos 2 sujetos hasta el momento desconocidos los que cometieron el delito, que ya está siendo investigado por peritos del área de criminalística de la Policía Nacional. 

Escape de la mujer 

Ayala vivía junto a su esposa de nombre Esmeralda Angulo de 70 años de edad aproximadamente, a quien los delincuentes ataron de manos y pies, tras cometer el atroz crimen el o los criminales huyeron con rumbo desconocido y fue a eso de las 7 de la mañana de este domingo que Doña Esmeralda logró soltarse y salir hacia la calle en donde uno de sus trabajadores llegó de casualidad, y posteriormente fue quien dio aviso a las autoridades.

nicaragua, asesinato, isla de ometepe, crimen,
Foto: La víctima fue identificada como Jorge Ayala de unos 75 años/TN8. 

Al parecer los hechos ocurriendo este sábado 18 de julio a eso de las 7 de la noche, cabe mencionar que es la primera vez que un hecho sangriento de esta magnitud ocurre en este municipio isleño.

Con la versión de la esposa del fallecido y haciendo uso de la técnica canina, se espera que la institución del orden logre dar con el paradero de los autores de este atroz suceso para que paguen por el delito cometido.