Brutal accidente deja un fallecido en Tipitapa

Por: || || Hora: 2:04 a.m..
nicaragua, managua, tipitapa, muerto, camion, camioneta, carretera, dalos materiales, victimas, san benito,
Foto: Vehículo con grandes daños materiales tras sufrir choque/TN8

La noche de este 18 de julio en el kilómetro 29 de la Carretera Panamericana Norte exactamente en el sector conocido como Santa Lucía, se registró un violento accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor de un camión placa M 129 111 color blanco. 

Este colisionó contra la camioneta color gris conducida por Porfirio Flores de 52 años de edad, este murió y quedó atrapado dentro de la chatarra retorcida de su camioneta.

La víctima era habitante de Tipitapa, se dirigía a San Benito a cuidar su negocio, un taller de muebles, sin pensar que la tragedia lo esperaba a unos cuantos kilómetros al salir de su vivienda. Familiares llegaron al lugar para verificar la triste noticia y confirmaron que sí se trata de Porfirio Flores. 

 

 

Lea también en: Realizan jornada de cirugía menor ambulatoria en hospital La Mascota

La unidad de rescate de Cruz Roja Nicaragüense llegó para extraer el cuerpo de la chatarra retorcida; utilizaron equipo hidráulico y trabajaron en coordinación con la Cruz Roja de Tipitapa y Boaco, quien en el momento iba pasando por el lugar. 

Foto: Vehículos con grandes daños materiales/TN8
Foto: Vehículos con grandes daños materiales/TN8

Habitantes del sector estaban muy tristes ante la situación, los que manifestaron que solo escucharon el fuerte impacto y cuándo salieron de sus casas vieron los dos vehículos estacionados y chocados. 

Hacen el llamado a los conductores tener mucho cuidado, conducir con mucha precaución, respetar los límites de velocidad para evitar hechos lamentable. 

El conducir con responsabilidad salva vidas 

La Policía Nacional del Distrito VIII, en Tipitapa, se presenció al lugar para iniciar con el proceso investigativo; retuvieron al conductor del camión y lo trasladarían al distrito poicial mientras finalizan las averiguaciones del caso.

Foto: Vehículos con grandes daños materiales/TN8
Foto: Vehículos con grandes daños materiales/TN8

Familiares de la víctima piden a las autoridades policiales investiguen a fondo el caso para que el conductor del camión responda ante lo ocurrido y que este hecho lamentable y doloroso sirva como ejemplo para otros conductores, que la velocidad no deja nada bueno. 

tags: