Colisión entre una moto y un taxi deja dos lesionados en Managua

nicaragua

Con lesiones en su cuerpo y posibles fracturas acabaron dos motociclistas al colisionar con un taxi en los semáforos de Los Quincho 5 cuadras arriba. 

Se presume que los motociclistas iban invadiendo carril a los demás vehículos y no guardaron distancia lo que provocó que colisionaran de frente contra el taxi.

 

 

El accidente se registró de los semáforos de Los Quincho 5 cuadras arriba

"Nosotros salimos a ver, porque escuchamos un golpe grande, dicen que supuestamente el carro se le cruzó y ahí fue donde se dio el impacto, porque aquí es raro que se den accidentes de tránsito", añadió Nelda Bermúdez, habitante de la localidad.       

Lee también: Choque entre dos motos deja tres personas lesionadas en Juigalpa

Dentro del taxi se encontraba una señora la cual se estaba sumamente nerviosa, pues entre lágrimas decía que se sentía agradecida porque salió ilesa, sin embargo los motociclistas no corrieron con la misma suerte.

Por su parte el conductor del vehículo identificado como Noel Rojas de 44 años de edad, no quiso dar declaraciones, pues afirma no tener la culpa, porque él venía en su carril, ganándose unos centavos.    

El accidente se registró de los semáforos de Los Quincho 5 cuadras arriba

Al lugar de los hechos se hizo presente la Cruz Roja Nicaragüense para poder aplicar los primeros auxilios y posteriormente trasladar a los jóvenes el centro de salud más cercanos para descartar golpes internos. 

"Al llegar al lugar encontramos dos pacientes en el suelo, una mujer y un hombre identificado como José Ramírez, ambos van estables pero serán trasladados, para destacarle a la joven una fractura en la clavícula y a él una fractura en la pierna izquierda", comentó Derwin Morales, Cruzrojista.       

El accidente se registró de los semáforos de Los Quincho 5 cuadras arriba

 La Policía Nacional hará las debidas investigaciones para determinar las verdaderas causas del accidente, sin embargo los agentes policiales nos recuerda respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, para evitar todo tipo de incidentes.