Mujeres «arañas» roban zapatos en establecimiento de Jinotepe (VIDEO)

nicaragua

Dos mujeres quedaron fichadas luego de ser grabadas robando en un establecimiento del mercado de Jinotepe,  según información que nos llegó a nuestro WhatsApp 7832-0088. 

El negocio donde se venden zapatos de segunda, fue víctima de estas féminas que como expertas en la materia tomaron lo que no era suyo con un impresionante sigilo.

Como si fueran otras dos compradoras más se acercaron a una canasta llena de zapatos al parecer atractivos para sus gustos.

 

 

Más que un par "salgamos de shopping" 

Una de ellas se encargaba de distraer al vendedor además a su vez tapaba a su amiga que disimulando revolvía los pares buscando el ideal, el digno para llevarlo sin pagar, el video que dura al menos dos minutos muestra que el tiempo para la elección no fue problema para  estas mujeres que sin duda pareciera que tienen gran practica con estos hechos.

Lee también: Presunto intento de femicidio en barrio El Rodeo, en Managua

En un instante roban el primer par de zapatos de marca Adidas y no conformes aún sin haber cumplido su objetivo buscaron  el segundo par de zapatos que más les gustaba, pues se dieron el lujo de conseguir un par para cada una.

Acción de los dueños 

Los dueños del establecimiento al parecer en una revisión constante de sus cámaras se dieron cuenta de que les habían robado

Ahora estas dos mujeres se dieron color y sus rostros y contextura física estarán circulando por el municipio de Jinotepe, ya que en el video se logra escuchar al dueño del negocio decir que capturará sus rostros, los imprimirá y los colocará afuera para que estas mujeres no vuelvan a entrar y jamás volverse a salir con la suya, ni en esa tienda ni en ninguna otra.