Arrestan a sujeto que vendía marihuana cerca de policía en Managua

nicaragua

La tarde de este viernes, agentes policiales de Managua que realizaban labores de vigilancia y patrullaje lograron el arresto de un sujeto que se dedica supuestamente al narcomenudeo.

El implicado fue identificado como Alexander López Hernández, de 24 años de edad, quien fue delatado por su actitud sospechosa. Al momento de la requisa los uniformados le incautaron 13 bolsas transparentes conteniendo hierba de color verde, positivo a marihuana con un peso de 83.3 gramos.

 

 

Lee también: ¡Ajá ladrona! Captan a "ganchera" robando en tienda de Chinandega

nicaragua, villa venezuela, expendio, marihuana, managua,
Foto: Captura de sujeto con marihuana en Managua / TN8

Lo insólito de este caso es que el hombre descaradamente andaba entregando la droga como simples caramelos y estando a pocas cuadras la estación policial del Distrito VII.

Después de su captura fue remitido con la marihuana como evidencia a las celdas preventivas de la estación policial.

Reconocido expendedor

López Hernández manifestó desconocer del estupefaciente, sin embargo fue reconocido por pobladores del sector de ser expendedor.

nicaragua, villa venezuela, expendio, marihuana, managua,
Foto: Captura de sujeto con marihuana en Managua / TN8

El suceso se registró del parque de Villa Venezuela, dos cuadras al norte, dos cuadras arriba. El sujeto será procesado por el delito de tráfico interno de droga.

Con trabajos efectivos como este la Policía Nacional garantiza la seguridad ciudadana, reforzando las labores de vigilancia y patrullaje tanto a pie como motocicletas, dentro de barrios señalados de ser puntos rojos para el actuar de los delincuentes.

El detenido según fuentes policiales ya posee antecedentes por expendedor de droga, junto a él andaban dos sujetos más que al ver a la policía se lograron dar a la fuga, pero mediante las investigaciones ceran circulados.

En los informes semanales que la policía da a conocer de los resultados de los planes operativos, se presentan a sujetos que se dedican a expender droga en los diversos distritos de Managua y los departamentos del país.