¡Ajá ladrona! Captan a «ganchera» robando en tienda de Chinandega

nicaragua

Al estilos de las "gancheras", una mujer roba descaradamente en una tienda de Chinandega, sin imaginarse que contaba con un sistema de seguridad.

Según información que nos llegó a través de nuestro WhatsApp 7832-0088, la tienda lleva el nombre K.E.C Boutique y está ubicada en el municipio Chichigalpa

 

 

Te interesa: Capturan en Managua a sujeto por conspirar para actos terroristas

Como todos los días se abrió las puertas a los clientes y en las cámaras se puede observar a la mujer que protagonizó esta bochornosa escena, ya que la agarraron con las manos en la masa o en este caso con las manos en la ropa.

A primera instancia la fémina, quien llevaba puesto un vestido sin mangas, holgada y floreada, se pone a ver la mercadería de la tienda, estando única y justamente en el frente de unas cámaras de vigilancia.

En cuestión de segundos la mujer se decide por una prenda.

"Viveza" de ladrona

 

Cualquiera hubiera pensado que pasaría por caja a pagarla para realizar una compra inteligente, pero la viveza de la mujer resolvió con metérsela por debajo del su vestido, estrujando primero la pieza para luego introducirla cerca de sus partes íntimas.

Al momento que realizaba el acto observaba de un lado a otro que nadie estuviera al pendiente de ella, pero la dueña del establecimiento, quien estuvo un paso delante, logró descubrirla a través de la grabación en la cual se puso en evidencia su robo.

Una de las vendedoras del local la confrontó para que ésta devolviera la prenda y de mala gana, como si tal le estaban quitando algo de su propiedad, sacó lo que había hurtado y se fue sin nada más que lo que llevaba puesto.

Este hecho alerta a todos los comerciantes que se ganan su día a día con el sudor de su frente, a estar atentos para que ningún aprovechado quiera conseguir algo de manera fácil.