Motociclista impacta camión en Estelí y muere al instante

nicaragua

En horas de la mañana del jueves 16 de julio en el kilómetro 162.5 al norte de Estelí, se registró un terrible accidente vial en el que perdió la vida un motociclista.

Esta es una de las situaciones dolorosas que ninguna familia quisiera pasar. 

Eduardo José Cano Flores, impactó en la parte izquierda con su motocicleta en un camión, perdiendo la vida al instante. Quienes pasaron por el lugar trataron de auxiliarlo, pero era demasiado tarde. 

 

Lee también: Encuentran taxi que fue robado por delincuentes armados en Managua

Aparentemente el acompañante del automotor expresó que al circular por el kilómetro 162.5 en la comunidad Las Mesitas, salida norte de Estelí, el fallecido se dirigía en sentido contrario, aventajó a otro vehículo y fue cuando perdió el control. 

nicaragua, accidente, esteli, muerte, motociclista,
Foto: Accidente de tránsito en Estelí cobra la vida de un motociclista / TN8

Relato de los hechos

“Mi papá siempre conduce despacio y más en carretera abierta, porque conocemos los peligros que representa. El motociclista viene de norte a sur y nosotros de sur a norte nos dirigíamos hacia el municipio de Condega, entonces él adelantó un cabezal y perdió el control del medio de transporte y se estrella primero en la carretera y posteriormente en un costado del camión. Me bajé rápido para ver cómo estaba pero lo vi ya muerto", dijo Leonel López, acompañante.     

"Nada se pudo hacer, además un conductor de una rastra me comentó que también a él lo adelantó; no sé cuál es la prisa que tenía él, pero manejaba a exceso de velocidad. Es lamentable lo que pasó porque se perdió una vida humana”, indicó López.

nicaragua, accidente, esteli, muerte, motociclista,
Foto: Accidente de tránsito en Estelí cobra la vida de un motociclista / TN8

El paso vehicular se detuvo por varios minutos porque el cuerpo quedó en medio de la Carretera Panamericana. Mientras, el conductor identificado como Leonel José López Alemán, fue trasladado a la delegación Boris Vega por agentes de Tránsito de la Policía Nacional.