Imprudencia le cuesta la vida a indigente en la peligrosa carretera a Masaya

nicaragua

De forma trágica un hombre de unos sesenta años perdió la vida al ser impactado por una camioneta en la peligrosa carretera Masaya. 

Te puede interesar:Ejército de Nicaragua ejecuta operativos en el Caribe Sur

 

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 8 de esta transitada pista y al parecer, la imprudencia del fallecido al cruzarse sin precaución, fue la causa principal de este accidente.

El conductor de la camioneta fue identificado como Adán Fernando Selva Bolaños y este aseguraba que el señor de repente se apareció y no pudo hacer nada por esquivarlo

Foto: Hombre pierde la vida al cruzarse de manera imprudente la peligrosa carretera a Masaya/TN8

"Yo vengo con dirección Masaya – Managua y del todo no lo vi, venían vehículos en todos los carriles y en ningún momento vi que apareciera, ya de repente veo que viene saltando y en lugar de detenerse o echarse hacia atrás, se me tiró, yo quiero esquivarlo; pero traigo vehículos a los lados y lo terminé impactando. Me voy a detener más adelante porque a como te digo, traigo carros a los lados y atrás; si me detengo en seco, provoco un accidente peor", recalcaba Selva, mismo que agregó que no era su intención provocar el deceso de este hombre, pues aunque sea indigente no le quita que sea una persona.

 

 

Del ahora occiso se desconoce la identidad, solo se sabe que deambulaba por esta zona todos los días. "No se le conoce nombre o apodo; pero aquí camina recogiendo botellas y latas todos los días. Él siempre pasa y levanta la cabeza en forma de saludo a todos los que se encuentra", declaró Alexander Alemán, guarda de seguridad, quien al escuchar el impacto salió a ver que sucedía y trató de auxiliar al señor, siendo inútil pues el impacto fue fulminante, quedándole nada más que hacer que llamar a la Policía.

Investigaciones pertinentes

Los agentes del orden hicieron presencia en cosa de minutos para regular el tráfico que aún estaba fluido e iniciar con el peritaje pertinente

El cuerpo sería llevado a Medicina Legal a esperas que sea reconocido