Arrestan a sujetos señalados de cometer asaltos en Tipitapa

nicaragua

Mediante el reforzamiento de los planes operativos, en barrios, paradas, colegios, mercados y negocios la Policía Nacional continúa obteniendo exitosos resultados contra el actuar delictivo.

 

Te puede interesar: Atrapan a "Los Alcántaras", banda delincuencial del Caribe Norte

La mañana de este miércoles, en un oportuno trabajo de búsqueda y captura, agentes policiales del Distrito VIII, Tipitapa, se logró la captura de dos presuntos delincuentes vinculados a cometer asaltos a mano armada y a bordo de motocicletas.

nicaragua, tipitapa, captura, delincuentes, asalto,
Foto: La captura fue posible gracias a un trabajo de inteligencia policial/TN8. 

Uno de los implicados identificado únicamente con el alias "El Flaco", junto a su compinche supuestamente son el azote de Tipitapa, el empalme San Benito, kilómetro 38 de la carretera Panamericana Norte y el barrio Marvin Salazar.

Los uniformados le ocuparon a los amigos de lo ajeno una motocicleta Génesis, color negro, la que supuestamente utilizaban para cometer los atracos.

La captura fue posible gracias a un trabajo de inteligencia policial, ya los sujetos estaban circulados por cometer robos en sus diversas modalidades.

Fueron remitidos a las celdas preventivas de Tipitapa hasta donde las autoridades piden a sus víctimas si logran identificarlos, pueden dirigirse a interponer la formal denuncia.

nicaragua, tipitapa, captura, delincuentes, asalto,
Foto: La captura fue posible gracias a un trabajo de inteligencia policial/TN8. 

Prevención 

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias la Policía Nacional mediante agentes de Distritos y miembros de la Dirección de Protección Ciudadana, permanentemente realiza rondas de vigilancia y patrullaje en pro de disminuir los robos.

Se recomienda a la población siempre tomar las medidas de prevención particularmente en cierres de pago de quincena, que es cuando los amigos de lo ajeno asechan a sus víctimas.

También con los celulares evitar ir chateando o atendiendo llamadas en calles solas, pues puede ser víctima de delincuentes que generalmente andan en motocicletas.