Cuatro personas muertas por masacre en frontera Nicaragua-Honduras

nicaragua

Se reportó el asesinato de cuatro miembros de una familia dentro de su casa, quedando dos heridos. Una mujer y su hija, además dos hombres son las víctimas de la masacre ocurrida en Puerto Lempira, en el Caribe de Honduras.

Un nuevo hecho violento enluta a dos  familias hondureñas. La noche del lunes se registró una masacre que dejó al menos cuatro personas muertas y dos heridas en La Moskitia Hondureña.

Lee también: Ejército de Nicaragua retuvo a ciudadanos por tala ilegal de árboles

De los cuatro muertos, al menos tres de ellos eran miembros de una misma familia.

El hecho sangriento se registró la noche del lunes en el sector de Kiska en Barra de Caratasca, Puerto Lempira en la Costa Caribe Hondureña, en el departamento de Gracias a Dios, extremo oriente de Honduras.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres y dos hombres. Según información preliminar, fueron identificadas como Jonny Hylok Morales de 29 años, Nelfa Elizabeth Hylok Almendarez de 42 años y su hija identificada como Johana Hylock de 20 años de edad y Chabely Dennis Castro Hylok de 23 años de edad.

A la masacre sobrevivieron dos hombres que resultaron con heridas de bala, uno en el brazo y otro en el tórax; ambos fueron trasladados al hospital de Puerto Lempira. 

Investigación del caso

Según se conoció, tres de las víctimas eran familiares de la vicealcaldesa de Puerto Lempira, que hoy lamenta la pérdida de un tío, una prima y una sobrina.

El portavoz de Fusina, José Coello, aseguró que desde la noche del lunes se encuentra en la escena del crimen un grupo de elementos de fuerzas de seguridad y de investigación, no obstante, aún no se tienen mayores detalles sobre este múltiple crimen registrado en La Moskitia Hondureña.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron en la zona para con el fin de investigar el suceso que dejó luto a familias.