Joven repartidor termina lesionado tras impactar con un taxi

managua

En el cruce ubicado en las cercanías del Instituto de Medicina Legal un motociclista impactó en el costado derecho de un taxi y resultó con una posible fractura en su pierna izquierda, después de que el conductor del vehículo irrespetó la señal de Alto. 

El joven se desempeña como repartidor y al momento del hecho se disponía a entregar un pedido. Lastimosamente no llegó a su destino. 

El conductor del taxi adujo que él se fijó debidamente a los lados para visualizar si no venía ningún vehículo, sin embargo no pudo ver al motociclista. 

Te recomendamos: Managua: Joven motorizado termina con severas lesiones en accidente 

 

 

managua, accidente, motorizados, lesiones,
Un motociclista fue traslado de emergencia a un hospital tras impactar contra un taxi en Managua. FOTO: TN8

Al lugar se hizo presente una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos para darle atención prehospitalaria al joven y trasladarlo a un centro asistencial para ser valorado por galenos de turno.

"El paciente va estable, lo que presenta es una lesión al nivel del miembro inferior izquierdo, lo vamos a llevar al hospital Lenin Fonseca, ya que según nos indican que esta es su segunda lesión en esa pierna", explicó Óscar Robleto, miembro de la institución. 

managua, accidente, motorizados, lesiones,
Un motociclista fue traslado de emergencia a un hospital tras impactar contra un taxi en Managua. FOTO: TN8

Igualmente un agente de tránsito se hizo presente para realizar las debidas investigaciones entorno a este caso y determinar la responsabilidad de cada parte involucrada. 

Es por situaciones como esta que se recomienda no circular a exceso de velocidad en las vías más concurridas de la capital y evitar situaciones como estas. 

La jefatura de tránsito esporádicamente imparte cursos de concientización a conductores para que sean responsables a la hora de tomar el volante de un vehículo, ya que en las calles todas las vidas son valiosas y corren el mismo peligro al estar en el lugar preciso en el peor momento.