Managua: Joven motorizado termina con severas lesiones en accidente

nicaragua

La supuesta invasión de carril provocó que un joven de 23 años de edad fuera impactado por un vehículo cuando intentó incorporarse a la vía abordo de su motocicleta en el sector del barrio Jonathan González en Managua

El joven presentaba lesiones de consideración en sus piernas y debido a la magnitud del impacto todo el frente del vehículo marca Hyundai, color rojo, placa M285 385 quedó destruido parcialmente.

Te recomendamos: Accidente de tránsito deja un motociclista fallecido en Managua

 

El vehículo venía de sur a norte y el joven de oeste a este, y supuestamente intentaba incorporarse al carril sin percatarse de la presencia del automóvil

Afortunadamente el joven no perdió la vida, pese a que el impacto contra el vehículo fue violento, sin embargo el conductor del vehículo hizo lo posible para esquivar al motociclista. 

nicaragua, accidentes, motociclista, golpes, lesiones, impaco, choque, carro, barrio jhonatan gonzalez,
Joven motorizado termina lesionado tras protagonizar accidente en Managua: FOTO: TN8 

Al lugar se hizo presente un agente de tránsito para indagar sobre lo sucedido y determinar la responsabilidad de cada parte involucrada.

Igualmente se haría presente una ambulancia de Ministerio de Salud para atender las lesiones del motociclista y trasladarlo a un centro hospitalario de ser necesario para que médicos de turno lo valoren.

En sus informes la Dirección de Tránsito Nacional siempre recomienda circular con precaución y ser cortés con los demás conductores. Las estadísticas de motociclistas accidentados incrementa a consecuencia del irrespeto a las señales de tránsito, conducir en estado de ebriedad y la invasión de carril. 

nicaragua, accidentes, motociclista, golpes, lesiones, impaco, choque, carro, barrio jhonatan gonzalez,
Joven motorizado termina lesionado tras protagonizar accidente en Managua: FOTO: TN8