Motociclista perece al impactar contra base de puente peatonal en Managua

Por: || || Hora: 1:27 a.m..
nicaragua, managua, muerto, motocicleta, ciudad sandino, carretera masaya, miguel angel monge, hospital,
Foto: Sujeto envuelto en sábanas tras perder la vida en accidente/TN8

De manera trágica perdió la vida el joven de veintinueve años identificado como Miguel Ángel Monge Velásquez, este impactó de manera frontal contra una de las bases del puente peatonal que se ubica en frente del Hospital Carlos Roberto Huembes. Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa principal para que sucediera este percance.

El fallecido circulaba con dirección Ciudad Sandino hacia Managua y todo hace indicar que no portaba el casco de protección. La motocicleta en la que circulaba quedó a unos quince metros de donde estaba el cuerpo y es que por la velocidad a la que conducía, el impacto no fue suficiente para que esta detuviera su marcha.

Te puede interesar:  Entregan sillas de ruedas a personas con deficiencia motriz en Ciudad Sandino

 

El llamado a las autoridades policiales fue hecho por taxistas que pasaron por la zona y vieron la motocicleta hecha pedazos más el cuerpo tirado sobre la base del puente. Estos de inmediato procedieron a trasladarse al lugar para dar inicio con las investigaciones.

El impacto que dio este joven fue de tal magnitud que el rostro le quedó completamente desfigurado. Se supo en el lugar que el occiso era habitante de la zona 6 de Ciudad Sandino, cerca de la terminal de la ruta 125.

Foto: Motocicleta color azul sobre pavimento/TN8
Foto: Motocicleta color azul sobre pavimento/TN8

Como parte del proceso investigativo, los médicos forenses procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a medicina legal y así determinar las causas exactas del deceso.

Manejar con precuación puede salvar tu vida 

Este tipo de accidentes son percances que la policía trata de evitar y es por eso que la institución del orden está activando en puntos clave de mayor tráfico vehicular, dispositivos con velocímetros y alcoholímetros con el propósito de aportar a las medidas preventivas y reducir la cantidad de accidentes con fallecidos y lesionados.

Foto: Sujeto envuelto en sábanas tras perder la vida en accidente/TN8
Foto: Sujeto envuelto en sábanas tras perder la vida en accidente/TN8

En Managua, la brigada estará desplegada en las entradas y salidas de la capital, en el este por La Garita de Tipitapa, oeste en Ciudad Sandino, sur en Nejapa y en Carretera a Masaya en casi todo el trayecto. De manera simultánea está en ejecución el Plan Nicaragua mejor que consiste en dar vía en aquellas intersecciones que reportan el tráfico más congestionado.

tags: