Descarados usan a menor para delinquir en León

nicaragua

A través de las cámaras de seguridad de una tienda en el departamento de León, quedó registrado la forma sinvergüenza de una pareja que utiliza a un menor de edad para cometer sus fechorías

No se sabe a ciencia cierta si el hombre que se observa en el video es el padre del niño que carga entre sus brazos.

 

Una mujer es la que acompaña al sujeto, esta se encarga de distraer a los trabajadores de la tienda mientras el hombre toma las prendas y las esconde, utilizando como escudo al pequeño de dos años. 

La mujer y el amigo de lo ajeno quedaron captados en las cámaras de seguridad del negocio donde presuntamente ya han cometido otros robos. En el caso de ser los padres de esta criatura, juzgue usted el tipo de ejemplo con el que lo están educando. 

Te puede interesar: Cámara de seguridad capta violento accidente en el Oriental

El video fue enviado a nuestra línea WhatsApp (7832-0088) con el fin de que se logre reconocer a la desalmada pareja, no solo para que paguen por el delito, sino también para que quede en evidencia la enseñanza que dan al menor

 

Falta de valores en la familia

Este caso ha dejado a todos con la boca abierta, cuando es de conocimiento que los buenos modales y la educación de los hijos inician desde el hogar, aportando a ellos los valores que necesitan para una vida sana. 

También puedes ver: Policía Nacional captura a 67 delincuentes señalados por varios delitos

El caso esta bajo investigación en la delegación policial de León, donde la víctima ya interpuso denuncia con el fin de que el par de sinvergüenzas paguen por su cometido. 

Los robos en tienda se han convertido en una nueva modalidad utilizada por los delincuentes, por lo que los propietarios de estos han tomado medidas de seguridad como la que quedó captada en este caso.