Con severas lesiones en su cuerpo terminó una señora identificada como Sandra María López de aproximadamente 63 años de edad, luego de caer del bus que cubre la ruta 133, el hecho se registró del puente El León 1 cuadra arriba.
Te puede interesar: Managua: Hermanos se ven involucrados en fatal colisión y sólo uno sobrevive
Testigos aseguran que el conductor de la unidad de transporte no tuvo la cortesía de esperar que la anciana abordará el bus y avanzó bruscamente provocando que esta cayera al pavimento
"Estaba dejando a mi mamá en la parada para que tomar el bus de la 133, entonces ella va con él a tomar el bus de repente el conductor arrancó como animal, al hacer eso él no cerró la puerta entonces mi mamá cayó y casi le pasa la llanta a cómo puedes ver, estaba casi cerca de la llanta y el conductor dice que no tiene la culpa de nada", comentó Yader Ciero, hijo de la víctima
Al lugar se hizo presente la Cruz Roja Nicaragüense ya que presenta una posible lesión a nivel del hombro y en el brazo izquierdo.
"Aparte de las lesiones que presenta también lleva dolor en la zona dorsal, vamos a llevar al hospital Lenin Fonseca dónde será atendida de manera eficaz", añadió Yader Salazar, miembro de la Cruz Roja
Respetar las señales de tránsito
Agentes policiales levantaron el croquis del suceso y serán los encargados de determinar las verdaderas causas del hecho.
La Policía Nacional insta a la población en general y a conductores de vehículos a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad ya que de esta manera se pueden evitar incidentes como este.
Según la comisionada Vilma Reyes, jefa de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional, en su informe semanal dijo que ocurrieron 583 accidentes de tránsito, resultaron 11 personas fallecidas, de estos 8 conductores y 3 pasajeros.
Las autoridades correspondientes recuerdan a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.