Roban celular a joven en centro comercial de Managua

nicaragua

La honestidad es algo que no todas las personas lo practican y por esta razón la mayoría caminamos “ojo al cristo”. No fue el caso que nos mandaron a través de nuestra línea de Whatsapp (7832-0088), donde un joven que se topó con las personas menos indicadas en un centro comercial de Managua.

La víctima dejó su celular descuidado mientras realizaba sus compras con mucha emoción, y en cuestión de segundos una mujer vio la oportunidad de llevarse a su casa un celular sin siquiera pagar ni un peso. Lo interesante es que el robo no lo hizo sola, si no que estuvo acompañada con el resto de su familia.

 

Lo primero que hicieron es chequear que nadie los observara y de mano en mano se pasaron el móvil, mientras que el resto disimulaba para que los que portaban el celular pasaran desapercibidos. Una vez que ya tenían asegurado el pequeño robo, salieron de la tienda sin ninguna acusación y como grandes inocentes.

Te puede interesar: Policía captura a hombre que mató a su esposa en Waspam

El joven afectado acudió al personal del negocio, quienes inmediatamente lo asistieron y a través de las cámaras de seguridad revelaron lo que había pasado con su teléfono

 

Un intento fallido 

Por otro lado y en otra parte de Nicaragua, exactamente en el barrio El progreso del departamento de  Matagalpa, a unos amigos de lo ajeno no les salió el plan tan bien a como lo esperaban.

Se trata de dos delincuentes, quienes a bordo de una motocicleta pretendían despojar de su teléfono a un joven que con inocencia manipulaba el aparato tecnológico en una de las calles del barrio El Progreso.

También puedes ver: Delincuentes se meten a robar en iglesia evangélica en Juigalpa, Chontales

En las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento preciso cuando uno de los delincuentes estira su mano para arrebatar el celular, sin embargo lo único que consiguió fue botarlo al pavimento sin conseguir mucho éxito.

 

Los casos de robo que han sido reportados en las últimas semanas se hace con el propósito de que los ciudadanos tomen precaución y reporten a las autoridades si alguno reconoce a los responsables.