De múltiples machetazos fue asesinado el Joven Francisco Javier Villagra Hernández de 23 años de edad. El cuerpo sin vida fue encontrado sobre el camino de la comarca San Agustín, sector San José jurisdicción del municipio de Acoyapa en el departamento de Chontales.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Francisco Javier fue encontrado por su propio padre, Ricardo José Villagra Cabrera con varias heridas producidas con arma blanca en la tetilla izquierda y brazo derecho, causándole una hemorragia interna masiva externa.
Te puede interesar: La irresponsabilidad de conductores en Jalapa provoca accidentes de tránsito
Según información por fuentes a este medio, el ahora occiso tenía dos días de andar ingiriendo licor con unos amigos en el sector Puente de Oro, cuando este se encontró en el camino con el supuesto autor identificado con el nombre Jorge Ramón Vásquez de 22 años de edad, sosteniendo una discusión el cual ambos se lanzaron con machete en mano propinándole el supuesto autor un cuchillazo provocándole varias estocadas en su cuerpo.
El fallecido habitaba en la misma comarca San José del municipio de Acoyapa.
Familiares y autoridades locales dieron aviso a la Policía Nacional donde se presentó junto los los peritos de criminalística y médico forense a realizar las respectivas investigaciones, entrevistas y fijando fotografías del caso.
Agentes policiales se dispusieron tras la búsqueda, lograron dar con la captura del supuesto autor de este crimen sangriento, quien será remitido ante las autoridades competentes para que pague con el delito cometido.