Cerdo provoca accidente en la Isla de Ometepe

nicaragua

Al centro de salud fueron a parar tres personas que resultaron lesionadas, después caer de la motocicleta en la que se transportaban en dirección oeste hacia este, al parecer venían del municipio de Moyogalpa hacia el municipio de Altagracia para disfrutar de un partido de béisbol, pero a como dice el viejo refrán "uno propone y DIOS dispone", porque la diversión se convirtió en emergencia.

El conductor de la motocicleta identificado como Andi Tapia de 22 años de edad, resultó con varias quemaduras por fricción, además de los golpes ocasionados por el impacto contra el suelo.

 

 

Tapia se movilizada junto a dos personas, una de ellas se llevó la peor parte al resultar con una herida en la cabeza, lesión que se pudo haber evitado si hubiese llevado puesto el casco de seguridad.

Lee también: Policía captura a hombre que mató a su esposa en Waspam

Al parecer fue un cerdo el que provocó este accidente, el animal se le cruzó al motorizado causando que este perdiera el control y terminara en el centro de salud, siendo atendido por médicos de turno, quienes reportaron que a pesar de las considerables lesiones de una de las víctimas, todas llegaron en condición estable de salud.

Investigaciones del hecho 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar del accidente para investigar y determinar las verdaderas causas de este percance vial, a pesar del llamado que las autoridades han realizado a los dueños de animales, continúan ocurriendo accidentes en donde ganado, equinos y cerdos continúan siendo factores que aumentan la accidentalidad en el país.

Al final los lesionados decidieron no interponer denuncia en contra del dueño del cerdo, para evitar ser multados por los agentes de tránsito, ya en el liviano vehículo viajaban 3 personas que aparentemente iban sin el casco de protección.