Roban camioneta y la dejan abandonada cerca de abismo en Carazo

Por: || || Hora: 7:40 p.m..
nicaragua, carazo, diriamba, masatepe, camioneta, robo, victima, hurto,
Foto: Camioneta es robada y abandonada cerca de abismo/ TN8

La policía del departamento de Carazo en conjunto con peritos e investigadores se hicieron presente hasta el km 45 y medio de la Carretera Diriamba la Boquita, sector conocido como el Jobo Dulce, en este lugar se encontró una camioneta abandonada, apunto de caer a un abismo por una mala maniobra del presunto ladrón. 

La camioneta Nissan color azul placa My 3776 es propiedad de un comerciante de Masatepe quien llegó hasta el lugar alertado por un amigo quien le afirmó haber visto la camioneta en el sector de Carazo. 

Te puede interesar: Ministerio de Salud del Caribe Sur recibe medio acuático

"Nosotros nos encontramos en el mercado de Masatepe, laborando como todos los días unos nos dedicamos a la venta de verduras en un tramo de este mercado. A eso de las 12 y 40 del medio día salí a buscar la camioneta y mi susto fue que no la encontré en el lugar donde la había dejado parqueada, pensé que alguien me estaba jugando una broma, pero le di vuelta a la zona y nada de mi camioneta fue ahí que decidí poner la denuncia en la policía de Masatepe " , explicó el propietario de la camioneta. 

Foto: Personas observando como quedó la camioneta/TN8
Foto: Personas observando como quedó la camioneta/TN8

Autoridades buscarán esclarecer caso 

La víctima daba gracias a Dios por haber encontrado su camioneta y atribuye la acción a un milagro de Dios, pues piensa que a estas horas ya estaría desmantelada en algún lugar, pero afirma que lo único de valor que portaba dentro de la camioneta es una biblia, por eso Dios le devolvió su medio de trabajo. 

Agentes de la policía recabaron información y pistas que den con la identidad del sujeto que hurtó la camioneta quien posiblemente no es primera vez que realiza este tipo de robos, pues logró encender la camioneta con facilidad sin tener la llave.

Foto: Personas observando como quedó la camioneta/TN8
Foto: Personas observando como quedó la camioneta/TN8

La camioneta se encontraba apunto de irse a una quebrada a orillas de la carretera lo que hace sospechar a la policía que el sujeto pretendía retornar del camino que llevaba y que de hacerlo se introdujera a ese punto y la llanta de la camioneta resbaló hasta quedar en una posición apunto de caer .

Testigos que observaron la camioneta dijeron que dentro de ella iba un hombre joven con actitud sospechosa quien después del percance salió con rumbo desconocido.
 

tags: