Queda captado en video un brutal accidente en carretera a Masaya

accidente de transito

En un video que recibimos a través de nuestra línea de Whatsapp (7832-0088) quedó registrado un encuentro muy cercano con la muerte.

La grabación fue registrada por la cámara del casco que portaba un motociclista identificado como Mauricio Pravia, que lamentablemente fue uno de los protagonistas de este accidente que ocurrió en el kilómetro 11 de carretera Masaya a las 5 de la mañana de este 13 de junio del 2020.

 

En primera instancia se puede observar cómo avanza el motociclista en su carril, y cuatros segundos después de manera repentina el conductor de un vehículo color rojo giró hacia su izquierda para retornar de sur a norte, haciendo que el motociclista impactara contra su carrocería.

En las imágenes se puso en evidencia la imprudencia que comete el conductor del Toyota Yaris, porque a parte de invadir el carril del motociclista, con su giro que pretendía entrar a una vía de un solo sentido que va de norte a sur.

Lee también: Jóvenes intentan huir con droga en sus bolsillos en la capital

 

 

accidente de transito, managua, video, lesionado, carretera masaya, imprudencia, imagenes, video, motociclista
El accidente se registró en el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya

Con serias lesiones

Aunque el motociclista logró captar el incidente en el que se demuestra quién tiene la responsabilidad, lo cierto es que se llevó la peor parte y sufrió serias lesiones, terminando con fracturas en su pelvis y lesiones en su rostro a pesar de portar el casco de seguridad y en el video se pueden ver 10 segundos de violentas vueltas que dio el motociclista, quien luego fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital Manolo Morales.

En el informe semanal que brinda la dirección de tránsito, se reporta que la mayoría de los accidentes se dan por conducir en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y como en este caso por invadir carril; por lo tanto se recuerda que manejar es una responsabilidad con la sociedad.