Jóvenes intentan huir con droga en sus bolsillos en la capital

nicaragua

Efectivo trabajo de patrullaje policial deja como resultado la captura de dos jóvenes a los que les encontraron un paquete con marihuana. El hecho sucedió en el sector de la Pablo Sexto exactamente raspados Loly 5c al Sur

Te puede interesar: Arrestan a hondureño con casi medio millón de dólares en Chinandega

Debido a la cantidad de droga que portaban, los agentes determinaron que era para la venta y no para su consumo, sin embargo no se descarta la posibilidad de que ellos sólo fueron "las mulas" de este paquete, y que en realidad exista alguien que les de las órdenes de las entregas.

 

 

nicaragua, marihuana, trafico de drogas, managua, captura,
Foto: Debido a la cantidad de droga que portaban, los agentes determinaron que era para la venta y no para su consumo/TN8. 

 

Los detenidos responden a los nombres de Jairo Uriel Martínez Obando de 26 años y  Jareth Esaú Moreira Moreira de 16 años, ambos al ver la presencia policial intentaron huir pero afortunadamente no llegaron muy lejos.

Regularmente la institución del orden público realiza campañas antidrogas para alejar a los jóvenes de estos malos caminos, sin embargo siempre está aquel individuo que sirve como "piedra de tropiezo", para que aquellos que intentan enmendar su camino vuelvan a caer en este bajo mundo.

nicaragua, marihuana, trafico de drogas, managua, captura,
Foto: Debido a la cantidad de droga que portaban, los agentes determinaron que era para la venta y no para su consumo/TN8. 

Encarcelamiento  

Estos delincuentes junto con la evidencia ocupada serán puestos a la orden de un juez competente, para su debido enjuiciamiento y que paguen en prisión por el delito cometido.

Entorno a este hecho se determina que Jairo Martínez de 26 años pagará su condena en el sistema penitenciario "La Modelo" ubicado en Tipitapa, y el menor de edad será enjuiciado en el juzgado de menores, y es ahí donde se determinara su sentencia. 

De esta manera la Policía Nacional reafirma su compromiso con el pueblo nicaragüense en seguir brindando y garantizando la seguridad de las familias y comunidades en nuestro país.