Accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo deja dos lesionados

nicaragua

El conductor y el pasajero de una motocicleta resultaron lesionados al impactar en la parte trasera de un vehículo taxi, la mañana de este viernes, en la Cuesta El Plomo, Managua.

Se trata de Humberto Benjamín Gómez, de 22 años de edad, conductor de la motocicleta, quien resultó con un trauma y excoriaciones en la pierna y el brazo izquierdo; el pasajero Marcos José Montiel, de 28 años de edad, resultó con trauma cervical y de tórax.

Te interesa: Motociclista pierde la vida en accidente ocurrido en Las Piedrecitas

 

 

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, lesiones, motocicleta,
Foto: Escena del accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo / TN8

Los dos lesionados se transportaban a bordo de una motocicleta Dayun, color azul, placa M 138-249 e impactaron atras de un taxi Kia, color blanco, placa M 09677, conducido por el obrero del volante Mario Antonio Martínez, de 62 años de edad. Ambos circulaban de Managua rumbo a Ciudad Sandino.

Supuestamente el cadete frenó la marcha repentinamente y los motociclistas circulaban a exceso de velocidad e impactaron al no guardar la distancia.

Relato de los hechos

"Voy para mi casa a Ciudad Sandino después del turno, tenía un obstaculo enfrente y pues lo que hice fue bajar la velocidad, cuando solo sentí el golpe de los motociclistas por detrás, al venir muy rápido no guardaron la distancia y me dieron", dijo el taxista Mario Martínez.

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, lesiones, motocicleta,
Foto: Escena del accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo / TN8

Los lesionados recibieron los primeros auxilios a manos de miembros de la central de ambulancia del Munisterio de Salud, (MINSA), Y pese a que ameritaban ser llevados a un hospital para descartar fracturas los motociclistas rehusaron el traslado.

Esto sirve para hacer un llamado a todas las personas que manejan cualquier tipo de vehículo, de siempre hacerlo con prudencia, acatando las leyes de tránsito y poniendo en práctica la cortesía, con ello podemos disminuir la cifra de 400 accidentes mínimo a la semana en Nicaragua.