Motociclista pierde la vida en accidente ocurrido en Las Piedrecitas

nicaragua

En un trágico accidente perdió la vida el joven Brandon José Ortega Gutiérrez de 21 años de edad, quien perdiera el control de su motocicleta al viajar en aparente exceso de velocidad e impactara contra un objeto fijo de la parte baja del paso a desnivel de Las Piedrecitas.

El lamentable suceso tuvo lugar la madrugada de este viernes.

Te puede interesar:Hombre resulta macheteado en su propia vivienda en Ometepe

 

A ciencia cierta no se puede decir qué fue lo que realmente sucedió, solo se sabe por medio de un guarda de seguridad de la zona que el ahora fallecido circulaba a gran velocidad y de repente se escuchó el impacto y cómo se arrastraba la motocicleta.

Foto:Foto: Joven Brandon José Ortega Gutiérrez perdió la vida en trágico accidente/TN8

El choque fue tan fuerte que del lugar de donde se presume fue el impacto, el cuerpo quedó a unos 20 metros de distancia y la motocicleta a unos 40 metros, respectivamente.

Se desconoce el rumbo que tenía el hombre, ya que en la escena había unas bolsas con chocolates, papas fritas y algunos refrescos, aunque se supo que este habitaba en el barrio Batahola Norte.

Foto: Joven Brandon José Ortega Gutiérrez perdió la vida en trágico accidente/TN8

Un dato primordial en este caso y que es un error que cometen la mayoría de los motociclistas, es que su casco de protección lo llevaba en la mano y como era de esperarse, este quedó intacto, quizás la historia hubiese sido otra si lo hubiese llevado puesto.

Investigaciones correspondientes

La motocicleta en la que Ortega Gutiérrez viajaba era una Yamaha de color rojo y con placa M 148539, misma que quedó con daños severos en su infraestructura.

Los agentes de la Policía Nacional estaban en el lugar realizando las investigaciones de este caso en el que un joven de 21 años perdió la vida y serían los que llamarían a los familiares para darles tan lamentable noticia.

De igual forma se esperaba a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para que trasladasen el cuerpo ya que por el tipo de muerte se deben descartar todas las hipótesis y sería necesaria una autopsia en el cuerpo del fallecido.