Hombre resulta macheteado en su propia vivienda en Ometepe

nicaragua

Con su camisa totalmente bañada de su propia sangre terminó Flavio Juárez de 52 años de edad, al ser salvajemente macheteado por un sujeto que según testigos andaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Te puede interesar:Colisionan a repartidor de pizza en Don Bosco, Managua

"Ese maje (sujeto) es reconocido como el azote del barrio, ya ha macheteado a otras personas, es un drogadicto. Entonces el maje llegó a su casa, lo llegó a ver, como es su amigo supuestamente, se confío, saber qué discusión tuvieron y el maje decidió machetearlo ese maje andaba bien drogado y borracho", dijo Marlon Zambrana, primo de la víctima. 

 

 

Foto:

Según el reporte médico el hombre resultó con tres heridas profundas en la cabezaatendido por los médicos de turno, de ameritarse, su traslado se realizaría en las próximas horas hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Intento de asesinato

Familiares y amigos del agredido acudieron a la estación policial para interponer la formal denuncia, este delito puede ser tipificado como intento de asesinato en perjuicio del señor Flavio Juárez.
 
Las prendas de vestir que terminaron pintadas de rojo servirán como evidencias ante el Ministerio Público para que el señalado reciba su respectivo castigo conforme a la ley.

Causas que provocaron este suceso aún se desconocen, por lo cual la Policía Nacional del municipio Altagracia investiga este delito, de momento los uniformados están tras la pista del desalmado sujeto.

Este sangriento suceso ocurrió en la comunidad Tilgüe en la Isla de Ometepe.