Asaltantes en moto dejan sin mercadería a camión repartidor en Managua (VIDEO)

nicaragua

3 minutos fueron suficientes para que un par de ladronzuelos que se desplazaban en una motocicleta, aparentemente marca Honda, color negro, despojaran de dinero, productos y pertenencias a trabajadores de un camión repartidor de productos varios, en Managua

El video fue enviado a nuestra línea WhatsApp 78320088 y en este se aprecia la astucia de los malhechores, los cuales antes de cometer el robo se aseguraron de que todo les saliera como lo tenían planeado.

 

Se retiran sin levantar sospecha, luego regresan a intimidar a sus víctimas aprovechando que los 3 trabajadores están en la parte trasera sacando mercadería, proceden a encañonarlos y los obligan a encerrarse en la parte de tras para no ser descubiertos por pobladores de la zona. Una vez que se ¨despachan hermoso¨ huyen rápidamente.

Lee también:  Mujeres y hombres arman pelea al estilo UFC en León (VIDEO)

En la mayoría de los casos los delincuentes que operan en motocicleta planifican el robo, casi siempre el acompañante es el que tiene el arma en mano, este mismo se encarga de apuntar a sus víctimas, mientras el otro se estaciona y espera en un lugar seguro. una vez controlada la situación y con el dinero en mano huyen despavoridos evitando sorpresas que cambien el rumbo de sus planes.

El robo es un crimen de violencia que amenaza la integridad y seguridad de cualquier persona, por eso manténgase alerta, camine con su cabeza alta y no deje que nada ni nadie lo distraiga. 

Observe detenidamente si hay grupos de hombres/mujeres manejando alrededor o rodeando en el área en la que usted está trabajando, esto le dará la oportunidad de salir bien librado de cualquier acto criminal en su contra.

La denuncia es importante

Si las víctimas no reportan los asaltos, no piden que les formulen cargos a los criminales, o si nadie da información a la Policía Nacional, los ladrones tendrán el campo libre para seguir haciendo de las suyas.