Mujeres y hombres arman pelea al estilo UFC en León (VIDEO)

nicaragua

A través de la línea de WhatsApp 7832-0088, nos llegaron unas impactantes imágenes de un hecho violento que ocurrió en el municipio El Sauce, departamento de León, y es que día a día la familia de TN8 se expande con los reportes que nos llegan a través de esta vía de comunicación.

Esta contienda que se dio al estilo de la UFC, o artes marciales mixtas, estuvo protagonizada por hombres y mujeres que a punta de golpes llenos de ira pretendían desahogar todo su enojo.

 

Te interesa: Pobladores dan tremenda paliza a supuesto ladrón de Managua (VIDEO)

En primera instancia en la grabación se puede observar que dos mujeres son las que inician la disputa y en un intento de los varones por separarlas, terminan peleando al punto de someterse, y como si no fuera suficiente dos mujeres de forma aislada pero siendo parte de este espectáculo, deciden también desencadenar su furia.

 

El "round" duró casi los dos minutos y aunque lograron apaciguar sus emociones, lo cierto es que este tipo de eventos clandestinos no dejan nada bueno y en ocasiones dejan como saldo víctimas mortales.

Reportes con buenas acciones

Por otro lado y siguiendo con los reportes que nos llegan a nuestro WhatsApp, en otro extremo del país se practican gestos que son todo lo contrario y es que en un video curioso quedó captado la acción de un motociclista en el que se refleja la disposición de ayudar.

 

Las imágenes fueron capturadas en las calles de El Dorado, cuando un motocilcista repartidor de tanques de agua, remolca un vehículo cinco veces su peso con el fin de brindar ayuda. Con esto se demuestra que el nicaragüense goza también de bondad en su corazón. 

Protección en todo lugar

Y esto no es todo, pues los pinoleros se caracterizan más por las buenas cualidades que quedan inmortalizadas en los videos virales. Recientemente salió a la luz una grabación en el que se muestra a un chofer de bus preocupándose por él y por los demás.

 

Se trata de una unidad de transporte colectivo en la cual el conductor se las arregló para crear una cabina de plástico con el fin de prevenir el COVID-19 y otras enfermedades, esto causó tanto interés en los usuarios que decidieron capturarlo admirando su buena acción.