Cabezal arrastra a dos motorizados en la peligrosa Cuesta El Plomo

nicaragua

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre estos dos motociclistas, los cuales fueron arrastrados por un cabezal cuyo conductor Henry Hernández perdió el control debido a aceite derramado sobre la carretera.

 

Te puede interesar:Encuentran a hombre muerto en un cauce de León

"Fue bajando que pasó la cosa, un montón de aceite había desde allá arriba, y pasó esta desgracia que nadie la quiere hacer", dijo el miércoles el conductor de la pesada maquina quien tenía como destino la capital. 

Foto: Fuerte accidente de tránsito en la cuesta El Plomo, Managua/TN8

En el percance también se vio involucrada una camioneta Toyota Hilux, cuyos ocupantes resultaron con golpes menores.

Mientras, una motocicleta quedó debajo de la pesada máquina, la otra, quedó al borde del precipicio. Supuestamente el propietario de esta última fue trasladado en vehículo particular al Hospital Lenín Fonseca. 

 

"Trasladamos a Jeffrey Aguilar, uno de los motociclistas al Hospital Lenín Fonseca, en el caso de la camioneta solo el conductor resultó con golpes. Nosotros movimos dos medios para este lugar", dijo el teniente Jairo Mendoza, jefe de turno de la estación bomberil de Ciudad Sandino

Gran embotellamiento 

Al momento que la Policía Nacional levantaba el accidente, muchos conductores aceleraban sus vehículos sobre el aceite derramado, poniendo en riesgo sus vidas. 

La mayoría de conductores tuvieron que desviarse por el gran embotellamiento y el tránsito lento de vehículos, buses y máquinas pesadas. 

Foto: Fuerte accidente de tránsito en la cuesta El Plomo, Managua/TN8

Lo importante es disminuir la velocidad, ser prudentes al volante y guardar distancia, recuerde que en caso lo espera su familia.

Minutos más tarde de que se reportara la emergencia, se registraron al menos tres accidentes más con daños menores.